Continúan robos a casa habitación

Se suscitan el pasado viernes 16 de agosto del presente año, en la colonia Fovissste.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- Continúan los robos e intentos de robo de casa habitación en cabecera municipal; los últimos hechos ocurrieron en la calle Querétaro y en la calle Allende de la colonia Fovissste, ocurriendo la madrugada y la mañana del pasado viernes 16 de agosto del presente año.

El intento de robo a la vivienda de la calle Querétaro fue frustrado, gracias a que los dueños escucharon ruidos en su casa como a la 1:30 de la madrugada del pasado viernes 16 de agosto del presente año.

De acuerdo a información proporcionada por los dueños de la vivienda, los ladrones ingresaron por la azotea del patio de servicio; al gritar los dueños de la vivienda, los ladrones huyeron por las azoteas de las casas contiguas, lográndose frustrar el robo.

El intento de robo en la calle Allende, se suscitó también la mañana del pasado viernes 16 de agosto del presente año; en donde los ladrones dañaron vidrios de la puerta para ingresar a realizar su fechoría, al darse cuenta el ladrón de la presencia de los dueños de la casa, huyó del lugar.

Hace dos semanas, los ladrones ingresaron a una casa de la calle Querétaro, llevándose varias pertenencias de los dueños.

Los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades municipales, a través de la Dirección de Seguridad Pública; para que realicen recorridos constantes por la colonia Fovissste, y así evitar robos que afectan la economía de las familias sanfelipenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *