Contraloría inicia proceso contra subdirector de Rural

Documentos probatorios circulan en las redes sociales 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La Autoridad Investigadora de la Subdirección de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades de la Contraloría Municipal, trabaja en la carpeta de investigación para iniciar el procedimiento de responsabilidad administrativa (P.R.A.), en contra del Subdirector de Desarrollo Rural, Félix Rodríguez Hernández quien el pasado jueves 4 de julio de 2019, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural de Casa Juárez, por presentarse en estado de ebriedad a laborar. 

Un oficio emitido por el Comisario General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Adolfo Salazar López; y dirigido a María Concepción Grimaldo Calderón, Autoridad Investigadora de la Subdirección de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades de la Contraloría Municipal, y recibido el oficio de respuesta por la Contraloría Municipal, el día viernes 5 de julio de 2019 está siendo difundido en redes sociales en diferentes perfiles. 

En el documento se informa que se remite copia certificada del parte de detención con número de folio 33581. Y copia certificada del certificado médico suscrito por el doctor Francisco Ángel González Portillo, que se le realizó al C. Félix Rodríguez Hernández, mediante inspección física y una prueba de alcoholímetro. 

Dicho oficio de respuesta de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se encuentra en diversos perfiles de redes sociales (facebook), de integrantes del H. Ayuntamiento. 

 Oficio emitido por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que está siendo difundido en diferentes perfiles de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *