Convocan a Reforestación Masiva

La Dirección de Medio Ambiente del municipio de San Felipe hace una invitación a sumarse a esta acción 

Por redacción 

San Felipe.- La Dirección de Medio Ambiente invitó, a través de redes sociales a la reforestación masiva a llevarse a cabo cerca de la comunidad de Nueva Valle de Moreno. 

Esta invitación parte de una iniciativa ciudadana hecha en redes sociales por Brandon Vargas, joven empresario de la ciudad de León y que ha venido tomando auge. Cabe mencionar que el predio se encuentra ubicado en territorio de San Felipe, por lo que Brandon solicitó apoyo a la Dirección de Medio Ambiente del municipio de San Felipe.  

Por su parte la Dirección de Medio Ambiente hace extensiva la invitación a la ciudadanía de San Felipe esto con el fin de poder dar generar un mayor número de plantaciones. En este caso el municipio aportará las plantas de Pino Piñonero y Palo Dulce, especies que pueden adaptarse al territorio donde se llevará a cabo la plantación, la cual tendrá lugar el día sábado 13 de julio en un horario de 8:00 A.M., saliendo de San Felipe a las 7:00 A.M. 

Se espera plantar alrededor de 8 mil árboles en una superficie de 7 hectáreas, con la participación de por lo menos 500 personas. Para ciudadanos de San Felipe, se invita a pasar a las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en planta baja de Casa Juárez. Para la reforestación se considera tener un camión con el fin de transportar a personas que no cuenten con un vehículo, sin embargo también se dará la ruta para los participantes que deseen llegar al lugar por su propia cuenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *