Coronan a Valentina I, Reina de la Cruz Roja

El evento de coronación se realizó el pasado viernes 13 de diciembre del presente año.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.-  La tarde del pasado viernes 13 de diciembre del presente año, en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación San Felipe; el Presidente y Vicepresidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Juan Gerardo Díaz Rosales y Manuel Hernández Pérez, respectivamente; colocaron la corona y banda que acredita a Valentina I, como Reina de la Benemérita Institución por el periodo 2019-2020.

Juan Gerardo Díaz Rosales, dio la bienvenida y agradeció la presencia de cada uno de los asistentes; y comentó “me enorgullece tener a jóvenes como Valentina con ese empuje y esas ganas de trabajar por su San Felipe y son un fuerte empuje para la juventud sanfelipense, ya que son un ejemplo y son una figura para muchas chicas”.

Y dijo “de verdad tenemos muchas necesidades para la juventud sanfelipense, muchas necesidades en nuestra sociedad y Ustedes pueden marcar fuertes cambios. Y te invito Valentina a que marquen esos cambios siempre, en beneficio de San Felipe”.

Para finalizar su mensaje, felicitó a las reinas asistentes y las invitó a seguir por ese camino y seguir haciendo la diferencia en San Felipe.

En su mensaje Sihomara Valentina Juárez, Reina de Cruz Roja Delegación San Felipe, expresó “gracias a Cruz Roja por esta oportunidad de colaborar con Ustedes y espero tener mucha colaboración entre nosotros y poder trabajar en beneficio de la gente de San Felipe”.

A la coronación acudió el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación San Felipe, Juan Gerardo Díaz Rosales; el Vicepresidente del Consejo Directivo, Manuel Hernández Pérez; la Secretaría del Consejo Directivo, María Engracia Elena Chiquito Díaz de León; la Vocal, María de la Luz Juárez Ortiz; así como la Reina del SABES, Fátima Gabriela; la Reina del Instituto Guanajuatense, Luz Gabriela; y la Reina de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, Mariana Mandujano.

Después de concluida la coronación se realizó un desfile por las principales calles de la ciudad, para concluir con el evento de baile en el Klov by R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *