Cronos no pudo con San Antonio

Con gran diferencia en el marcador, el conjunto de San Antonio ligó una victoria más en su cuenta

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de San Antonio sacó una contundente victoria sobre el cuadro de Cronos, en el encuentro de básquetbol llevado a cabo la noche del pasado jueves en la cancha del Centro Comunitario del Fraile.

El enfrentamiento correspondió a la novena jornada del Torneo de Copa, de la Liga Municipal de Básquetbol “Lobamusfe” A.C.

Luego de que el juez del encuentro dejó el esférico a la deriva, el cuadro de San Antonio se apoderó de él para empezar a hacer lo propio, adelantándose así en el marcador que al final del primer cuarto fue de 12 a 4.

En el segundo lapso del encuentro la escuadra de San Antonio mantuvo su nivel de juego, mientras que la escuadra de Cronos no lograba responder totalmente a los embates.

Conforme fueron avanzando los minutos en el cronómetro del partido, el equipo de San Antonio sacó mayor ventaja en el puntaje que al término de ese momento era de 30 a 13.

Para el tercer cuarto de juego la escuadra de Cronos logró reaccionar, mientras que los de San Antonio comenzaron a caer en su zona de confort.

Pese a lo anterior, el cuadro de Cronos seguía abajo en el marcador hasta el término de ese momento, pues el resultado parcial era de 40 a 29.

Ya en la parte definitiva los de San Antonio retomaron nuevamente sus ofensas contra sus rivales y fue así como dejaron el marcador final en 62 contra 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *