Cruz Roja regala tamales y atole en Nochebuena y Navidad

Apoyan con tamales y atole a familiares de personas internadas en el hospital y a personas sin hogar. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Cruz Roja Delegación San Felipe, acudió al Hospital Comunitario de San Felipe, la noche del pasado martes 24 y la tarde del miércoles 25 de diciembre del presente año, para regalar tamales y atole a familiares de personas que se encontraban internados en dicho hospital; así como a habitantes de algunas colonias de nuestro municipio, con motivo de Nochebuena y Navidad. 

Juan Gerardo Díaz Rosales, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación San Felipe, comentó “dicha acción se realiza para que las personas puedan tener una Navidad normalizada y alegre a pesar de las dificultades por las que atraviesan”.

Y añadió “agradezco el apoyo y participación de los integrantes del Consejo Directivo y de la Reina de Cruz Roja, para realizar dicha acción en beneficio de nuestra gente”. 

En el recorrido el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación San Felipe, Juan Gerardo Díaz Rosales, estuvo acompañado por Valentina I, Reina de Cruz Roja Delegación San Felipe, y por los Consejeros María de la Luz Juárez Ortiz y Joaquín Juvenal Ortiz Tovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *