Cuestiona Regidor del H. Ayuntamiento, actividades de funcionaria municipal, en informe de Diputado Local

“No solamente es ver la perspectiva de los medios de comunicación, que al final del día, le va a dar su toque muy particular”, Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Antes de concluir la sexagésima quinta sesión ordinaria, del pasado jueves 28 de noviembre del presente año; el Regidor del H. Ayuntamiento, Arturo Luna Ramírez, señaló la situación de la funcionaria municipal, María Reyna Saavedra Rosas, en relación al informe de actividades legislativas del diputado local del PVEM, Israel Cabrera Barrón; y sus actividades que realiza dentro de la Administración Municipal.

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, comentó “son dos temas diferentes y que bueno que sus argumentos los basé a través de los medios de comunicación. Es importante estar enterados. Los medios de comunicación tienen su perspectiva y será respetada”.

Y justificó “cuando viene el señor Gobernador lo apoyamos. Quiero preguntarle cuántos poderes tenemos. El Poder Ejecutivo, Legislativo. Bueno este diputado forma parte de uno de los poderes, no es Juan de las Cuerdas; y así como puede venir un diputado o un senador, puede venir cualquier autoridad a informar y estamos en la posibilidad de coadyuvar con estos poderes. Y de temas partidistas desconozco, hubo varios Regidores que participaron ahí”.

“No solamente es ver la perspectiva de los medios de comunicación, que al final del día, le va a dar su toque muy particular, pero que incluso hay tanta confianza con los integrantes del Ayuntamiento, que participaron ahí, y me hubiera gustado que asistiera”, expresó Maldonado García.

Para finalizar el tema, expresó “lo invito a leer la Ley Orgánica Municipal, para conocer cuáles son las facultades de usted y cuáles son las mías para dar respuesta a sus inquietudes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *