De nueva cuenta cae cornisa del kiosco del Jardín Principal

La anterior ocasión sucedió el pasado 8 de septiembre del presente año.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- De nueva cuenta la cornisa del kiosco del Jardín Principal, fue dañada, el pasado domingo 8 de diciembre del presente año.

Es la segunda vez desde que la Administración Municipal recibió la remodelación del Jardín Principal, por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado de Guanajuato (SICOM), el pasado 5 de abril de 2019, que sufre daños la cornisa de cantera.

La anterior ocasión fue el pasado domingo 8 de septiembre de 2019, donde al igual que en ésta ocasión la cornisa de cantera fue removida del kiosco.  

En aquella ocasión se entrevistó a un experto en el tema y comentó “cómo no se va a caer, si se encuentra en dos piezas, la parte donde se puede pisar junto con la cornisa debería ser de una sola pieza; como está muy delgada la pieza y tiene poco apoyo, entonces obvio que se iba a caer, está mal instalada, ahí debe ser una pieza completa”.

Y agregó “nunca se deben pegar piezas así, precisamente por eso, ya que no falta quién se siente o se recargue, tiene muy poco apoyo y va a pasar lo que sucedió”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *