De nueva cuenta el arbitraje sanfelipense estará presente en la Copa Telmex

Los silbantes Mario Acosta y Mario Ortiz serán quienes representen a Guanajuato a nivel Nacional

Por Francisco Javier Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Por segundo año consecutivo el arbitraje sanfelipense estará presente en la Copa Telmex, pero en su edición 2019.

Mario Adolfo Ortiz Pineda “Marito” y Mario Alejandro Acosta Mendoza “Borre”, son los silbantes que gracias a sus aptitudes han logrado sobresalir en el arbitraje, motivos por los cuales fueron convocados para representar a Guanajuato en el torneo a nivel Nacional.

Dicho torneo se realizará del 12 al 17 del presente mes en la ciudad de Toluca, periodo en el que los árbitros sanfelipenses tendrán la oportunidad de ser quienes juzguen las acciones de algunos de los enfrentamientos que les serán asignados.

En esta ocasión habrá además un equipo oriundo de San Felipe que ganó su pase a la fase Nacional, tratándose de la escuadra de Francia Chiquita, la cual es comandada por Juan Carmen Jaime.

Ha trascendido que Mario Ortiz y Mario Acosta cuentan ya con varios años de experiencia en el ámbito del arbitraje, por lo que han sido considerados como unos de los mejores silbantes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *