Denuncian mal uso de vehículo oficial

Acude a calle Aldama en un horario de 10 a 11 de la mañana. 

Por Redacción. 

San Felipe, Gto,- La mañana del pasado lunes 6 de enero del presente año, fue denunciado a Periódico TiempO, el uso para asuntos personales de una camioneta Nissan doble cabina de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA). 

De acuerdo a reportes de los denunciantes, el chófer de la camioneta acude de lunes a viernes, en un horario de 10 a 11 de la mañana, y es estacionada en la calle Aldama, permaneciendo de 15 a 40 minutos en el lugar, en donde se encuentra una tienda de abarrotes. 

La unidad que pertenece a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), se trata de una camioneta Nissan doble cabina, color blanco, con número económico C-06, asignada al departamento de Cultura del Agua, con placas de circulación GN-41-787 del Estado de Guanajuato. 

Sin embargo, el Gobierno Municipal no ha tomado acciones para prevenir que los empleados utilicen los vehículos oficiales para fines personales. 

No es la primera vez que sucede y ya en varias ocasiones se ha señalado en Periódico TiempO, el mal uso de los vehículos oficiales, los cuales en ocasiones han provocado accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *