Deportivo CR mantiene su buena racha en el torneo

En esta ocasión Leones Negros fueron las víctimas

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- Deportivo CR ligó una nueva victoria en lo que va del torneo, pero ahora frente al equipo de Leones Negros, en el duelo que sostuvieron la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

En el arranque del duelo el cuadro de Deportivo CR fue quien tomó el control del balón, distribuyendo por las dos bandas en el intento de abrir el marcador, pues aprovecharon los espacios que dejaba la escuadra de Leones Negros al contar únicamente con cinco jugadores en la cancha.

Pese a las llegadas ejecutadas el cuadro de Deportivo CR no lograba poder adelantarse en el resultado, mientras que los felinos nadaban contra corriente para evitar las agresiones oponentes.

Fue en el minuto 8 cuando después de una serie de toques, la ofensiva de Deportivo CR dio la primera campanada del encuentro por conducto de un impacto cruzado.

En el segundo episodio el mismo equipo continuó apretando, pero el arquero de Leones Negros comenzó a ser factor para que la diferencia no incrementara.

Transcurría el minuto 10 cuando después de varios intentos el conjunto de Deportivo CR por fin pudo concretar su segunda anotación; instantes después se encargaron de poner el 3 a 0. 

Desde ese momento el cuadro de Leones Negros comenzó a fundirse y como consecuencia recibieron un gol más, sin embargo en un contragolpe acertaron su primera anotación.

En el tiempo restante los de la escuadra de Deportivo CR encajaron una anotación más, mientras que los contrarios ya no pudieron sumar.

Fue así como al cumplirse los 20 minutos de juego, el marcador final fue de 5 goles a 1, favorable a la escuadra de Deportivo CR que se mantiene en los primeros lugares de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *