Deportivo CR y San Antonio dividieron unidades

El encuentro quedó igualado en el tiempo regular, sin embargo en la tanda de shout outs sobresalió el cuadro de Deportivo CR.

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- Deportivo CR y San Antonio compartieron puntos al quedar empatados durante el tiempo regular del partido de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

El encuentro inició con intensas jugadas donde ambos cuadros apretaron desde los primeros minutos que rodó el esférico.

Con el paso del tiempo los de la escuadra de San Antonio fortalecieron su ataque y así comenzaron a tener mayor llegada.

Por su parte, los de Deportivo CR trataron de abrir la cancha, pero les faltaba mayor profundidad y precisión a la hora de terminar las jugadas.

Fue en el minuto 13 cuando los de San Antonio dieron la primera campanada al pegarle un zapatazo al balón metros adelante de la mitad de la cancha, donde el balón se incrustó en la portería por la parte baja.

Pasó un minuto cuando de nueva cuenta los de San Antonio descontaron a través de los espacios que generó el conjunto de Deportivo CR.

Transcurría en minuto 16 cuando Deportivo CR tejió una jugada en el centro de la cancha, misma que concluyó con el primer tanto de dicho conjunto.

Para el segundo lapso de juego Deportivo CR comenzó apretando más, pero no lograban culminar las jugadas.

El cronómetro marcaba el minuto 3 cuando San Antonio acertó su tercer pirulo ante la mala salida del guardameta.

En la recta final de ese episodio Deportivo CR concretó su segundo gol con el que se quedaban a uno de poder emparejar los cartones.

Durante el último minuto de juego, éste último cuadro en mención igualó el resultado mediante un disparo de media vuelta.

Tras cumplirse el tiempo establecido de juego, el marcador quedó empatado a 3, por lo que el ganador tuvo que definirse en la serie de shout outs, donde finalmente sobresalió el equipo de Deportivo CR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *