Deportivo Peña Redonda se quedó con la copa

Con un gol de diferencia, el equipo de Peña Redonda venció a su similar de Unión Soledad

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Deportivo Peña Redonda se adjudicó el campeonato de copa de la segunda categoría, al vencer 3 goles a 2 a su oponente de Unión Soledad, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.
Luego del silbatazo inicial del encuentro, el cuadro de Unión Soledad inmediatamente adelantó líneas en la búsqueda de ser el primero en abrir el marcador.

Era el minuto 4 cuando en un descuelgue los de Unión Soledad consiguieron su primer tanto con el que comenzaban a tomar ventaja en el resultado.

En el minuto 10 a ese primer lapso de tiempo los de Deportivo Peña Redonda encajaron un tanto con el que igualaba los cartones.

Para el segundo momento del enfrentamiento ambos conjuntos lograron crear jugadas de peligro, pero fue el equipo de Deportivo Peña Redonda quien al minuto 7 se puso en ventaja ante el descuido de la defensiva oponente.

En el último minuto del tercer lapso de juego la escuadra de Unión Soledad descontó a través de un shout out, emparejado así los cartones.

Ya en la parte definitiva los de Peña Redonda erraron un shout out, pero luego de unos minutos compensaron la falla al encajar el tercer tanto con el que se adueñaron del campeonato de copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *