Deportivo superó a Briyette

El equipo de Deportivo se adueñó del triunfo en tres lapsos de juego 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El cuadro de Briyette fue derrotado en tres episodios por su similar de Deportivo, durante el duelo de voleibol llevado a cabo la noche del pasado sábado en la cancha de la Explanada del Pueblito. 

Ambos conjuntos de la categoría intermedia disputaron el encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga de Voleibol del Pueblito. 

Durante el primer lapso de juego quien comenzó tomando la ventaja en los cartoncillos fue el cuadro de Briyette, equipo que logró ser más certero en sus jugadas. 

Por su parte, los de Deportivo intentaban hacer lo propio para evitar quedarse rezagados en el marcador, pero la falta de comunicación entre sus integrantes fue el factor principal que influyó para que sucumbieran en el primer episodio. 

Para el segundo set, ambos conjuntos lograron concretar jugadas que mantuvieron el marcador muy a la par durante los primeros momentos del set, sin embargo con el transcurso del tiempo el equipo de Deportivo logró ser más eficaz, ampliando así su ventaja en el marcador. 

Fue hasta el acierto 18 que el cuadro de Briyette emparejó los cartones, pero en la recta final aflojaron, de tal manera que la situación se igualaba al quedar el marcador 25 a 22 a favor de Deportivo. 

Por lo anterior, el encuentro se tuvo que alargar al tercer episodio donde se apretó el marcador casi en todo momento, sin embargo en la parte final logró sobresalir el cuadro de Deportivo que se quedó con el triunfo tras vencer 15 a 12 a Briyette. 

Deportivo se quedó con el triunfo ante Briyette, en el encuentro que se definió en tres sets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *