Derriba poste y se estrella contra vivienda

El percance se registró en la calle Zaragoza; no hubo personas lesionadas

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una mujer que conducía una camioneta perdió el control y terminó por derribar un poste de Telmex, para finalmente impactarse contra una vivienda en la calle Zaragoza.

El siniestro se registró aproximadamente a la 1:45 de la tarde de ayer, en el tramo ubicado entre las calles Luis de Velasco y Colón.

El Sistema Único de Emergencias recibió el reporte donde se requería el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron efectivos de la policía, tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se encontraba una camioneta Lincoln, modelo pasado, color gris y con matrícula de la UCD, la cual era conducida por María del Carmen “N”.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la camioneta cruzó la calle Luis de Velasco y enseguida se aceleró, derribando un poste de madera, para posteriormente detener su marcha al estrellarse contra el domicilio marcado con el número 605 de la Zaragoza.

Extraoficialmente se informó que la conductora tenía un pie enyesado, de lo cual se pudo haber derivado el percance, sin embargo la versión no pudo ser corroborada.

El lugar quedó resguardado por la policía y agentes viales que se encargaron de levantar el acta correspondiente sobre los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *