Derriban a motociclista con todo y tortillas

El repartidor hubo de ser trasladado al hospital para atender golpes 

Por El equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un motociclista repartidor de tortillas fue derribado al impactar contra una camioneta Van regando su mercancía por todo el suelo en la circulación lateral norte de la Avenida Colón. 

El accidente se registró el pasado miércoles 10 de abril, siendo aproximadamente las 13:00 horas resultando con severos golpes el conductor de la motocicleta de nombre Gerardo Santiago Moreno Salazar de 26 años de edad por lo que hubo de ser trasladado al hospital C-12 para su atención. 

El repartidor de tortillas fue impactado por el conductor de una camioneta Express Van color verde modelo 1999 con placas GGZ 779 B cerca de la convergencia de Colón y Cinco de Febrero. 

Luego del encontronazo, testigos presenciales reportaron lo ocurrido al número telefónico 911 que turnó la atención a personal de Protección Civil del Municipio, acudiendo varios paramédicos que brindaron la atención necesaria y trasladaron al motociclista golpeado al Hospital C-12 para recibir atención a sus lesiones. 

De los hechos tomó conocimiento Policía Preventiva Municipal y Tránsito Municipal elementos de éste último cuerpo quienes se hicieron cargo de los vehículos y levantaron un reporte buscando deslindar responsabilidades. 

 La motocicleta que fue impactada así como la camioneta color verde involucrada en el accidente así como la mercancía regada en la Avenida Colón casi esquina con 5 de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *