Desbarrancó una Hilux

A pesar de la salida de carretera el vehículo quedó sobre sus llantas

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta de modelo reciente salió de la carretera y cayó a un barranco de unos tres metros de profundidad ocasionando severos daños a carrocería y chasis, aunque afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.

El accidente ocurrió en la carretera Villa de Reyes-San Felipe, entre el lugar conocido como La Boquilla y la comunidad de Palmitas el pasado lunes 11 de noviembre, siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde cuando el vehículo procedía del rumbo de San Luis Potosí.

La camioneta que desbarrancó es una Hilux Toyota de modelo reciente color blanco y rotulada de la empresa “MATTSA Furnace Company” que se encontraba a cargo de Alberto Cerda quien afortunadamente resultó ileso tras el accidente.

A pesarde que el vehículo salió de la carretera y cayó a un barranco de unos tres metros de profundidad no volcó quedando sobre sus cuatro llantas aunque sufrió daños en la parte frontal de la carrocería y en el chasis.

De los hechos tomó conocimiento Protección Civil quien atendió al conductor que consideró no haber sufrido lesiones de consideración, de igual forma acudió al lugar personal de la Policía Preventiva que hizo entrega de la “cadena de custodia” a elementos de la Policía Federal quien ordenó el retiro de la unidad a una pensión de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *