Descanse en paz Genaro Ortiz Guerrero

Falleció el pasado jueves 3 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La noche del pasado jueves 3 de octubre del presente año, en la ciudad de León, Guanajuato, falleció el conocido sanfelipense, Genaro Ortiz Guerrero, a la edad de 70 años.

Don Genaro, nació el 19 de septiembre de 1949, y partió al descanso eterno el pasado jueves 3 de octubre de 2019.

Se casó el 31 de octubre de 1974, con la señora Reyna Reyes Camacho; con la que procreó cinco hijos: Genaro, Israel Iván, Saúl, David Miguel e Isaac Manuel.

Su deceso ocurrió la noche del pasado jueves 3 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato, donde era atendido por una enfermedad que lo aquejaba; sus restos mortales fueron traídos y velados en su casa en la Plazuela Reforma, esquina con Altamirano, la tarde del viernes; y celebrándose una misa de cuerpo presente el sábado 5 de octubre a las 4 de la tarde en la Parroquia de San Miguel Arcángel; para posteriormente ser cremado.

Don Genaro, laboró como cantinero en el negocio conocido como “Ciros Bar”, por aproximadamente 25 años; y posteriormente en “Chenchos Bar”, por seis años. 

Desde hacía 15 años de forma amable, atendía su negocio en la esquina de Plazuela Reforma y Altamirano “La Mexicana”.

Descanse en paz, Genaro Ortiz Guerrero, deseando a su esposa, hijos nietos y demás familiares que Dios nuestro Señor, envíe el consuelo y fortaleza en tan irreparable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *