Descanse en Paz Osvaldo Ramírez

Falleció el pasado sábado 20 de julio en la ciudad de León, Gto. 

SAN FELIPE, GTO.- Partió al descanso eterno Osvaldo Ramírez Andrade, hombre apasionado del futbol amateur y dedicado a la panadería. 

Hijo del matrimonio formado por Nicho Ramírez y María Elena Andrade nació el 17 de abril de 1983 y partió al descanso eterno el pasado día 20 de julio a la edad de 37 años. 

Osvaldo está casado con María Griselda Camacho Martínez. Su deceso ocurrió en la ciudad de León, Gto., el pasado sábado 20 y sus restos mortales fueron traídos y velados en esta ciudad de San Felipe celebrándose una misa de cuerpo presente el lunes 22 a las 11:30 de donde partió el cortejo fúnebre al panteón municipal donde descansa en paz. 

Osvaldo Ramírez se dedicó a la actividad de la elaboración del pan auxiliando en estas labores a sus padres en la famosa Panadería “La Purísima” de la calle Colón que destaca por la calidad de sus productos buscados inclusive por aquellas personas que regresan de los Estados Unidos. 

De Igual Forma Osvaldo incursionó en una de sus pasiones: el futbol Uruguayo, deporte en el que patrocinó a su equipo Deportivo Colón al que hizo campeón como manejador del equipo. 

Descanse en paz, Osvaldo Ramírez Andrade deseando a su esposa, padres y demás familiares que el Todopoderoso envíe el consuelo para ellos ante tan irreparable pérdida. 

D.E.P. Osvaldo Ramírez Andrade. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *