Desconsolado padre encuentra a su hijo sin vida

Joven de 17 años decidió cortar su existencia 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un menor de edad de apenas 17 años de edad decidió escapar por la “puerta falsa”  terminando con su existencia en forma personal. 

Los hechos fueron denunciados por el padre del menor quien encontró a su hijo sin vida en el domicilio que ocupaba el chamaco en la calle Puerto Escondido Número 111 de la colonia “El Puertecito”.. 

Explicó el desconsolado papá que él tiene su domicilio en el Barrio de San Miguel y que el último día que vió a su hijo fue el sábado 3 de agosto por la tarde, precisamente en su hogar. 

Al no verlo el domingo ni el lunes, optó por ir a domicilio que ocupaba su hijo ya por la noche y tocó insistentemente la puerta sin obtener respuesta. 

Optó por pedir una escalera a un vecino y al bajar al interior se encontró con su hijo ya sin vida. Llamó al teléfono de emergencias buscando auxilio médico para su hijo, sin embargo al arribar paramédicos de Cruz Roja pudieron percatarse que ya no contaba con signos vitales. 

Inmediatamente se dio parte a la Fiscalía del Estado arribando personal del Servicio Médico Forense que levantó el cuerpo para trasladarlo a San Miguel de Allende donde se le practicó la autopsia de ley en estos casos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *