Detienen a hombre por portar arma de fuego

Al momento de la detención el hombre no pudo acreditar el permiso para portar el arma

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Preventivos del municipio detuvieron a un hombre que portaba una pistola, de la cual no contaba en ese momento con el permiso correspondiente.

El suceso se registró aproximadamente a las 6:40 de la tarde del pasado lunes, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Belisario Domínguez.

Tras el reporte generado en el Sistema Único de Emergencias, efectivos municipales se desplazaron al lugar donde se encontraba el hombre acusado de portar una pistola.

Al momento de que los preventivos realizaron la revisión a Velio Ariel “N”, le encontraron entre sus prendas el arma de fuego.

El inculpado argumentaba que no podían ingresar al local comercial sin una orden de cateo, pues señalaba que se encontraba en una propiedad privada.

De igual manera aseguraba que tenía el permiso correspondiente para poder portarla, sin embargo en ese momento no pudo acreditar tal situación, por lo que finalmente fue arrestado y trasladado a los separos municipales, lugar en el que fue puesto a disposición del Juez Calificador en turn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *