Detienen a hombre que es acusado de asesinato

Desde hace 5 años el hombre era buscado; fue asegurado en la cabecera municipal

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- La policía de esta ciudad detuvo en la cabecera municipal a un hombre que es acusado de haber cometido un asesinato, en la localidad de El Jaralillo.

El suceso ocurrió minutos antes de las 4:30 de la tarde de ayer, en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Miramar, a escasos metros de la Central Camionera.

Mediante un reporte anónimo en la Central de Emergencias, se informó que un hombre se encontraba manejando en estado de ebriedad. Al ser detenido y verificado en Plataforma México de las personas con antecedentes penales resultó que el mismo se encontraba prófugo de la justicia al ser acusado de haber asesinado a una persona desde hace 5 años.

L a persona detenida por la Policía Municipal responde al nombre de Ramiro “N”., de 49 años de edad y con domicilio en la localidad de San Bartolo.

Tras revisar los datos del acusado en la plataforma, se corroboró que Ramiro tenía delitos vigentes, por lo que se dio parte a la Agencia del Ministerio Público, lugar en donde se determinará la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *