Detienen a Subdirector de Desarrollo Rural alcoholizado.

Ya existe una queja del mes de febrero de 2019, por integrantes del H. Ayuntamiento.  

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 27 de junio de 2019, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Subdirector de Desarrollo Rural, Félix Rodríguez Hernández, en las oficinas de Desarrollo Rural, de Casa Juárez; lo anterior debido a una queja ciudadana de que dicho funcionario se encontraba alcoholizado. 

Es la segunda ocasión que se presenta una situación similar con dicho funcionario municipal, ya que en la sesión ordinaria número 29, del pasado 21 de febrero de 2019, el Regidor del H. Ayuntamiento, Arturo Luna Ramírez; comentó que los días  18,19 y 20 de febrero del presente año, se había presentado en estado de ebriedad dicho funcionario municipal. 

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, solicitó en dicha sesión, que se realizarán las investigaciones correspondientes por parte de la Contraloría Municipal. 

Al cuestionar dicha situación al Contralor Municipal, Ricardo Cortés Morales, sobre la situación del funcionario municipal, comentó “se tiene aperturada una carpeta de investigación y su superior jerárquico (Director) debe levantar un acta administrativa e informar de los hechos a la Contraloría Municipal”. 

Al solicitar la versión oficial, sobre dicho hecho a la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia Municipal, fue informado que aún no se contaba con un informe oficial.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, detienen a subdirector de Desarrollo Rural, por encontrarse alcoholizado en su lugar de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *