Detienen a sujetos señalados de abrir carro en restaurante

San Felipe, Gto.- Elementos de la Policía Preventiva de este municipio, detuvieron a dos hombres quienes fueron señalados de abrir un vehículo en el restaurant conocido como Los Adobes, establecimiento ubicado en sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes en las inmediaciones de la localidad de San Francisco.

La detención de ellos, se dio alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes 05 de noviembre del año en curso en el lugar conocido como La Boquilla, ubicado sobre la carretera ya citada luego de una persecución por parte de los oficiales.

Los señalados fueron identificados como Gustavo Adolfo “N” de 24 años y Mario “N”  de 25 ambos con domicilio en la ciudad de León, Guanajuato.

La tarde de los hechos, una llamada a la central de emergencias informó que hombres que circulaban a bordo de una camioneta tipo Jeep en color negro, habían abierto un vehículo que se encontraba estacionado en el restaurante ya mencionado emprendido la huida hacia esta ciudad.

Unidades que patrullaban la zona se desplazaron sobre la carretera referida y a la altura de la localidad de Puerto de Sandoval, ubicaron un vehículo que coincidía con las características del reportado, por lo que les marcaron el alto a los ocupantes peros éstos aceleraron el motor iniciándose una persecución.

A la altura del lugar conocido como La Boquilla, los tripulantes del Jeep ingresaron al tramo de carretera antigua que se localiza en esta parte, por lo que la verse sin salida descendieron del vehículo y escaparon corriendo hacia el monte, siendo finalmente alcanzados y asegurados por los oficiales.

Los detenidos y el vehículo que ocupaban, un Jeep color negro con tablillas de circulación MSB5863 del Estado de México, fueron trasladados a las instalaciones del edificio de Seguridad Publica para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, instancia que será la responsable de definir su situación jurídica.

Cabe destacar que de unos meses a la fecha en la zona del reporte inicial se han verificado diversas denuncias de robos a vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *