Detienen auto con reporte de robo

Al ser interceptado resultó que lo había “tomado prestado” un familiar 

Por el Equipo de Redacción  

SAN FELIPE, GTO.- Un automóvil que había sido reportado como robado, fue interceptado y luego de una peliculesca persecución por parte de la policía municipal, cuando por fin le dieron alcance resultó que el vehículo se lo había llevado un cuñado de la propietaria. 

Eran cerca de las 4:00 de la tarde cuando la policía preventiva, gracias al sistema de inteligencia de cámaras de video en el municipio logró identificar un auto Chevrolet Aveo color gris con placas GHP-459-B que había sido reportado como robado días antes. 

Una patrulla inició la persecución del auto saliendo de San Felipe rumbo a Dolores Hidalgo, en el mismo viajaban un hombre y una mujer. 

A la altura de la comunidad La Huerta el auto se introdujo entre caminos vecinales siendo perseguido por policías preventivos. Para ello el Chevrolet Aveo rompía cercas y alambrados a su paso. 

El auto retornó hacia la carretera y volvió a tomar rumbo de Dolores Hidalgo tomando nuevamente caminos de terracería cerca de la comunidad de Capillas y volviendo a romper cercas hasta que finalmente se detuvo saliendo del carro el hombre y la mujer que corrieron tratando de escapar. 

La mujer fue detenida metros más adelante mientras que el hombre logró correr un poco más hasta que cayó a un barranco y se golpeó la cabeza. Ahí fue detenido finalmente. 

Finalmente se logró aclarar que el auto lo había sustraído Luis Manuel “N” con domicilio en la calle Victoria de esta ciudad, quien había tomado el vehículo de su cuñada “prestado” desde el sábado por la mañana siendo recuperado ayer martes 13 de agosto. 

El vehículo con severos daños fue enviado a una pensión hasta que la Fiscalía determine lo conducente tanto con el vehículo como con la persona que sustrajo el vehículo. 

Vehículo Chevrolet Aveo que había sido reportado como robado, fue interceptado por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer martes 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *