Detienen en SLP a hombre de Guanajuato

El detenido presuntamente golpeó a su pareja sentimental además de amenazarla con un cuchillo.

SLP. – Un hombre de 32 años de edad, que era buscado por autoridades de Guanajuato, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en aquella entidad 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) señaló que, según la versión de la víctima, los hechos se suscitaron el día jueves 18 de abril del presente año, cuando el ahora imputado acudió al domicilio de la denunciante, ubicado en la calle Lourdes de la localidad San Pedro perteneciente a San Felipe, Guanajuato,

Ahí entró sin que ella se percatara, tomó un cuchillo y con éste la amenazó cortando un costado de su ropa, para después aventarla sobre una barda y golpearla.

El presunto intentó llevarse a un menor, quien logró escaparse y esconderse dentro del inmueble; posteriormente al ver la reacción del niño el ahora imputado salió huyendo del sitio con rumbo desconocido. De inmediato la mujer y su hijo acudieron a interponer la denuncia correspondiente solicitándole a las autoridades se procediera en contra de quien fue identificado como Carlos Adrián “N”.

Al tener conocimiento de la petición de la Fiscalía de Guanajuato, los agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de San Luis Potosí, procedieron a realizar los primeros actos de investigación para dar con la ubicación del sujeto, obteniendo información que apuntó al exterior de una clínica del Seguro Social ubicada en avenida Salvador Nava e Industrias en la ciudad Capital.

 Los elementos tuvieron a la vista al hombre, a quien previa identificación como personal de la FGESLP le informaron sobre el mandamiento judicial existente en su contra, por lo que fue detenido en ese momento y trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites necesarios y ser entregado a las autoridades que lo solicitaban en Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *