Diablitos le hizo la maldad a Tigritos

Con la victoria conseguida, el cuadro de Diablitos se quedó con el campeonato de beisbol en la categoría infantil

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Diablitos logró coronarse campeón en el “Rey de los Deportes”, al ganarle por dos carrereas de diferencia a su similar de Tigritos, durante el encuentro llevado a cabo la tarde del pasado sábado en la cancha del Estadio Esparta.

Los equipos de la categoría infantil midieron fuerzas en lo que fue el segundo juego de la serie final, de la Liga Municipal de Beisbol “Real San Felipe” A.C.

La escuadra de Diablitos llegó motivada ante la victoria conseguida durante el primer encuentro disputado, pues con una carrera de diferencia dejaron corto al cuadro de Tigritos.

Por su parte, el cuadro felino aunque llegaba de sufrir la derrota, llegó a realizar su juego para tratar de empatar la serie, sin embargo los contrarios fueron quienes comenzaron dominando.

Hasta la cuarta entrada el encuentro se encontraba apretado, pero con dos carreras de ventaja para el conjunto de Diablitos que supo jugar con estrategia.

Posteriormente los Tigritos tomaron mayor fortaleza, quedando a sólo una carrera de poder empatar el marcador.

Fue así como transcurrió el enfrentamiento, donde al final el equipo de Diablitos se quedó con la victoria al ganar por dos carreras de diferencia, de tal manera que se convirtieron en los nuevos campeones de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *