Diconsa no pudo con Frogs

En dos episodios el cuadro de Diconsa sucumbió 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Diconsa fue derrotado por su similar de Frogs durante el partido de voleibol llevado a cabo durante la noche del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito. 

Las escuadras de la categoría intermedia se enfrentaron en lo que fue la fase del torneo regular de la Liga de Voleibol del Pueblito. 

Una vez iniciado el primer set, el cuadro de Diconsa fue quien comenzó abriendo el marcador al concretar sus primeros puntos. 

Poco les duró el gusto de ir arriba en el marcador, pues en instantes el conjunto de Frogs le dio la vuelta al marcador. 

Durante todo ese set el conjunto de Frogs se mantuvo a la cabeza en el puntaje gracias a las jugadas que lograron concretar. 

Al final del episodio el resultado registró 25 a 14 a favor del equipo de Frogs. 

Para el segundo lapso de juego, el conjunto de Diconsa comenzó dominando nuevamente durante los primeros puntos en disputa. 

En gran parte del set el cuadro de Diconsa logró mantener la delantera, pues parecía que sacarían una importante ventaja en el marcador. 

Fue a partir del acierto 16 cuando la escuadra de Frogs remontó el resultado y desde ese momento se mantuvieron arriba en los cartones. 

En el acierto 19 el conjunto de Diconsa se estancó y ya no logró avanzar, mientras que los de Frogs continuaron haciendo lo propio para finalmente adjudicarse el gane el dejar el marcador en 25 a 19. 

El equipo de Diconsa fue derrotado por el cuadro de Frogs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *