DIF analiza la manera de reparar las luminarias averiadas en el Parque

Además se realizó la aportación económica para reparar las gradas de la cancha de fútbol

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El Director General del Sistema Municipal DIF, Rogelio Arriaga Gama, informó que ya se analiza la situación sobre la reparación de las lámparas que se encuentran averiadas en la cancha de voleibol del Parque.

El funcionario precisó que ante la descompostura de las luminarias solares que fueron instaladas durante la última remodelación de dicho recinto, se optó por colocar dos reflectores en el lugar de las averiadas.

En cuanto a la reparación de las lámparas solares, señaló que ya se analiza la situación de su compostura, puesto que el mecanismo que se encuentra averiado tiene que hacerse bajo pedido, además de que es complicado poder adquirirlo por el tipo de iluminación.

Puntualizó que en caso de no poder adquirir las refacciones necesarias, se optará por adecuar de mejor manera los reflectores colocados recientemente, además de que posiblemente se colocaría uno o dos más en el lado opuesto.

Referente al tema de la cancha de fútbol, destacó que por parte del DIF se aportó la cantidad de 7 mil 440 pesos para la compra de madera, con la que se realizará la reparación de las gradas adjuntas a las de concreto, mientras que la Liga Analco contribuyó con los gastos de la mano de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *