DIF realiza verbena municipal de adultos mayores

El alcalde, Cándido Salazar Salazar encabezó la verbena municipal de adultos mayores 2018, la cual se llevó a cabo este jueves 6 de septiembre en las instalaciones del auditorio municipal.  

El Sistema Municipal DIF, a través del Centro Gerontológico, festejó a los adultos con una amena verbena, donde todos grupos de adultos mayores de comunidad y del municipio estuvieron presentes, así como las reinas de cada uno de estos grupos.  

El alcalde, Cándido Salazar Salazar, comentó que es una alegría estar en el evento, ya que es grato convivir en todo momento con los adultos mayores, manifestó que esta administración se ha caracterizado siempre en  apoyar personas de la tercera edad, siempre con la finalidad de mejorar su calidad de vida.  

Asimismo, los adultos disfrutaron de un agradable momento, donde convivieron y compartieron divertidas anécdotas de todos los eventos y viajes que han asistido por parte del Centro Gerontológico, además de que pudieron deleitarse con la música del grupo musical “Zangre Latina”.  

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Cándido Salazar Salazar; la Presidenta del DIF Municipal, Juani Tovar de Gutiérrez; el director del DIF Municipal, Martín Barrientos Luna; en representación de Maru Carreño, se contó con la presencia de Ana Laura Miguel Salache; los regidores, Eduardo Maldonado García, Ángeles Prado Ortega, Rogelio Arriaga Gama, así como adultos mayores.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *