DIF se coronó campeón del Torneo de Voleibol Interdependencias

Fue en dos sets que el cuadro del DIF derrotó a JMAPA

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra del DIF se quedó con el campeonato del Torneo de Voleibol Interdependencias, al vencer en dos sets a su similar de JMAPA durante la final llevada a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Auditorio Municipal.

El equipo del DIF fue el encargado de abrir el marcador con poderosas clavadas que no podían ser evitadas por los integrantes de JMAPA.

Con el transcurso del ese primer episodio los del DIF fueron afianzando su juego, tomando así una ventaja considerable ante su oponente.

Los embates por parte del DIF continuaron pese a la resistencia que trataba de poner el cuadro de JMAPA.

Fue el equipo del DIF quien llegó primero a los 25 aciertos, mientras que los de JMAPA se quedaron cortos al realizar 20.

Para la segunda parte ambos conjuntos comenzaron demostrando poderío, de tal forma que se  fueron muy a la par en el puntaje durante los primeros momentos del duelo.

Al paso del lapso de juego los de DIF tomaron mayor contundencia y de esta manera ampliaron su ventaja ante JMAPA que se comenzaba a quedar rezagado en el puntaje.

La diferencia en el marcador se fue haciendo cada vez mayor a favor del conjunto del DIF que ya se comenzaban a saborear la victoria.

Al final el resultado reflejó 25 puntos a 14, favorable a la escuadra de DIF que se quedó con el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *