Dimaj vapuleó a Halcones

El encuentro se resolvió en dos episodios

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Halcones sufrió la derrota frente al conjunto de Dimaj, durante el encuentro de voleibol llevado a cabo la tarde del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

El enfrentamiento correspondió a la fase del torneo regular de la primera fuerza, perteneciente a la Liga de Voleibol del Pueblito.

Dicho encuentro inició con el rotundo dominio por parte del cuadro de Dimaj que de inmediato comenzó a sumar en los cartones.

Conforme se fue desenvolviendo el set, el cuadro de Dimaj se fue imponiendo en las jugadas que lograron concretar.

De esta manera el equipo de Dimaj obtuvo el triunfo momentáneo al llegar primero a los 25 aciertos, mientras que la escuadra de Halcones se quedó corta.

Para la segunda parte, el cuadro de Dimaj fue quien tomó nuevamente las riendas del encuentro para así irse arriba en el marcador. 

Con potentes clavadas el cuadro de Dimaj se fue haciendo de una ventaja considerable ante el conjunto de Halcones que no lograba acomodarse bien en la cancha.

Fue así con concluyó el lapso de juego con el resultado de 25 puntos a 6, favorable para la escuadra de Dimaj que sumó una victoria más en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *