Dinamo dobló a Vélez

El marcador final fue de 10 goles contra 5

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Con el doble de goles en el marcador final, el equipo de Dinamo derrotó a su oponente de Vélez, durante el enfrentamiento de fútbol rápido llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Luego del silbatazo inicial del encuentro, el equipo de Dinamo abrió el marcador cuando transcurría el primer minuto en el cronómetro.

Momentos después el mismo cuadro descolgó por el costado izquierdo y así concretaban el segundo tanto.

En el minuto 4 los del conjunto de Vélez se encargaron de acortar la ventaja mediante un disparo cruzado por la parte baja.

A partir de ese momento los de Vélez comenzaron a tener mayores opciones de gol que para su mala fortuna el balón solamente pasaba cerca de la portería.

En el minuto 8 la ofensiva de Vélez robó un balón en el área del Dinamo y así emparejaban los cartones, pero instantes después los del último conjunto en mención contragolpearon y de nueva cuenta se ponían en ventaja.

Para el minuto 12 la escuadra del Dinamo encajó su cuarto tanto por conducto de un disparo por la parte media de la portería.

En los minutos restantes de ese primer episodio el conjunto del Dinamo clavó dos tantos más, mientras que los de Vélez sumaron uno más en su cuenta, con lo cual el marcador registraba hasta ese momento 6 goles a 3.

Ya en la parte complementaria el equipo de Dinamo continuó haciendo lo propio en el intento de ampliar aún más su cuenta.

Por su parte, el cuadro de Vélez no se rindió y siguió teniendo llegada, aunque les faltó precisión a la hora de definir.

Fue así como Dinamo concretó cuatro tantos más durante ese segundo episodio, mientras que Vélez anotó dos veces, lo cual dio como resultado final 10 goles contra 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *