Dinamo le dio paliza a Real San Sebastián

Con amplia superioridad, el Dinamo se hizo de una victoria más en el torneo

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- El equipo de Dinamo se echó otros tres puntos a la bolsa, esto al vencer por goleada a su oponente Real San Sebastián, durante el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Una vez que inició el encuentro y cuando transcurría apenas el segundo minuto de juego, el equipo del Dinamo abrió su cuenta ante el mal parado de la defensiva rival.

A partir del gol recibido la escuadra de Real San Sebastián comenzó a apretar más, sacando al menos dos poderosos disparos que fueron atajados de excelente manera por el arquero del Dinamo.

Para el minuto 7 en un descuelgue por el carril izquierdo la ofensiva del Dinamo se encargó de acertar la segunda anotación.

Momentos después los del último cuadro en mención continuaron atacando y fue así como descontaron por tercera ocasión.

Ya en la recta final del primer lapso de juego Dinamo clavó el cuarto gol con el que ponían contra las cuerdas a la escuadra de Real San Sebastián.

En el segundo momento del enfrentamiento los de Dinamo continuaron haciendo de las suyas, paseando el esférico por todo el ancho de la cancha.

Era el segundo minuto del encuentro cuando Dinamo concretó el quinto tanto, sin embargo momentos después los de San Sebastián encajaron su primer tanto.

Durante los minutos restantes los del Dinamo anotaron en cuatro ocasiones más, mientras que los oponentes ya no pudieron sumar.

Fue así como el marcador final fue de 9 goles a 1 a favor del cuadro del Dinamo, equipo que sigue manteniendo su buen nivel en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *