Dinamo logró imponerse ante Eléctrico Monchis

El marcador quedó igualado en el tiempo regular, pero en la tanda de shout outs logró sobresalir el cuadro de Dinamo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Dinamo venció en la tanda de shout outs a su contrincante Eléctrico Monchis, en el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

 Los equipos antes mencionados se enfrentaron en la jornada 27 de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Mario Acosta fue el encargado de juzgar las acciones del encuentro que inició parejo, pues que los protagonistas se mantuvieron al margen. 

Con el transcurso de los minutos el cuadro de Dinamo obtuvo un poco más de solidez en el terreno de juego a diferencia de Eléctrico Monchis. 

De la manera anterior fue como el equipo de Dinamo se adelantó en el marcador, con lo cual tomaban ventaja hasta el término de los 20 primeros minutos de juego. 

Para el segundo lapso del enfrentamiento, el equipo de Dinamo aflojó en su ritmo de juego, situación contraria a los de Eléctrico Monchis que comenzaron a apretar más. 

Fue así como los de Eléctrico Monchis consiguieron dos anotaciones en ese segundo tiempo, mientras que los del Dinamo acertaron una, con lo cual al cumplirse el tiempo reglamentario el marcador quedó igualado a dos goles. 

Por lo anterior, el encuentro se tuvo que definir en la tanda de shout outs donde finalmente logró sobresalir el conjunto de Dinamo. 

Rodrigo Torres Benítez, del equipo de Dinamo, fue el encargado de anotar en el tiempo regular; por el lado de Eléctrico Monchis, descontó Armando Martínez Romero y Luis Diego Barrón Romero. 

El encuentro se tuvo que definir en la tanda de shout outs, donde se impuso el conjunto de Dinamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *