Dinamo logró sobreponerse ante Cuervos F.C.

Después de ir abajo en el marcador, el equipo del Dinamo logró remontar para quedarse con la victoria 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Dinamo y Cuervos se enfrentaron en un ríspido encuentro de fútbol durante la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF, donde tras ir abajo en el marcador, el primer equipo en mención logró remontar el marcador para finalmente quedarse con el triunfo. 

Los equipos en mención se vieron las caras en el duelo correspondiente a la fecha 28 de la categoría intermedia de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Transcurría apenas el primer minuto de juego cuando el cuadro de Cuervos se hizo de su primera anotación a través de un potente disparo que aunque el guardameta de Dinamo metió las manos, el balón terminó por meterse a la portería. 
 
Un minuto después los de Dinamo hicieron lo propio y mediante un descuelgue concretaron la anotación que emparejaba el marcador. 
 
En el minuto 4 el conjunto de Cuervos se adelantó en el resultado ante el descuido de la defensiva de Dinamo que comenzaba a dejar varios espacios. 
 
Durante el minuto 11 el cuadro e Cuervos amplió su ventaja en el marcador por medio de un desborde por la banda izquierda. 
 
En el minuto 15 los del Dinamo contragolpearon y de esta forma manera vencieron al guardameta de Cuervos para así poner el 3 a 2. 
 
Para la parte complementaria el equipo de Cuervos continuó adelantando líneas y proyectando poderosos disparos que se estrellaban a un costado del arco de Dinamo. 
 
Fue en el minuto 5 cuando el conjunto de Dinamo armó una jugada en la mitad de la cancha, la cual culminó en el tercer gol que ponía parejos los cartoncillos. 
 
En los siguientes minutos el equipo del Dinamo logró ponerse en ventaja al acertar dos tantos más, mientras que los de Cuervos concretaron una.  
 
Fue así como al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el resultado quedó en 5 goles a 4 a favor de la escuadra del Dinamo. 

Con un gol de diferencia, el Dinamo sacó el triunfo frente a Cuervos F.C. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *