Dinamo sacó sufrida victoria

Con dos goles de diferencia, la escuadra de Dinamo hizo la diferencia sobre Barcelona

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Sufrida victoria sacó el conjunto de dinamo sobre su similar del Barcelona, en el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Durante el primer minuto de juego el conjunto del Dinamo se adelantó rápidamente en el marcador en un descuelgue por la banda izquierda que culminó con el correcto cierre de la pinza.

Minutos después los del Barcelona tejieron una jugada desde el centro de la cancha, desbordando por el costado derecho para así emparejar el resultado.

Desde el momento del gol los del Barcelona se tuvieron mayor confianza, logrando mayor llegada en el lado de sus oponentes que no lograban cerrar espacios.

En el minuto 9 ante una serie de toques de primera el cuadro del Dinamo volvió a tomar la ventaja con la jugada que terminó en gol.

Un minuto después los del Dinamo acertaron su tercera anotación a través del mal parado de la defensiva del Barcelona.

Para el minuto 13 el cuadro de Barcelona acortó la ventaja por medio del error del guardameta de Dinamo, donde el balón se coló entre sus piernas.

En el segundo lapso del encuentro el equipo del Barcelona aprovechó un grave error de la defensiva del Dinamo y así igualaban los cartones.

Transcurría el minuto 4 cuando el equipo del Dinamo tuvo la oportunidad de poner la balanza a su favor, pero para su mala suerte fallaron el shout out que cobraron, sin embargo momentos después éste mismo conjunto descontó a través de un riflazo de pierna derecha, poniendo el resultado en 4 a 3.

En los minutos restantes los de Dinamo concretaron dos tantos más, mientras que Barcelona acertó uno más en su cuenta.

Al final el resultado registró 6 goles para el Dinamo y 4 para la escuadra del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *