Dinamo sobresalió en la tanda de shout outs ante Eléctrico Monchis

El encuentro culminó igualado a 5 goles, pero en la tanda de shout outs Dinamo fue más certero

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Dinamo mantiene su buena racha al derrotar en la serie de shout outs a su similar de Eléctrico Monchis, durante el duelo de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

El enfrentamiento inició con gran intensidad por parte de ambos cuadros que desde los primeros minutos mantuvieron el juego de ida y vuelta.

Fue en el minuto 6 que la escuadra de Dinamo tejió una jugada en el centro de la cancha que culminó con el primer tanto del encuentro.

Momentos después los del Dinamo desbordaron por la banda izquierda, metiéndose hasta el área chica de Eléctrico Monchis para así colocar el segundo tanto.

En el minuto 3 los de Eléctrico Monchis abrieron su cuenta ante un majestuoso gol donde el esférico ingresó justo en el ángulo superior derecho de la puerta del Dinamo.

En la parte complementaria cuando el cronómetro marcaba el primer minuto de juego, el equipo de Eléctrico Monchis emparejó los cartones ante el descuido del arquero del Dinamo que soltó el balón.

Para el minuto 5 Dinamo agarró mal parada a la defensiva oponente y así se ponían nuevamente en ventaja.

Durante el minuto 8 el conjunto de Eléctrico Monchis contragolpeó y de nueva cuenta de emparejaba la situación.

Era el minuto 15 cuando Dinamo se puso otra vez más en ventaja al acertar el cuarto gol en su cuenta.

Momentos después ante un impacto cruzado de pierna izquierda los del Dinamo descontaron de nuevo, pero instantes después los de Eléctrico Monchis clavaron otro gol.

Ya en la recta final los de Eléctrico Monchis encajaron su quinto gol con remate de cabeza, con lo cual se igualaba el resultado.

Ya en la tanda de shout outs, fue el cuadro de Dinamo quien sobresalió al acertar más anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *