Diputada Federal, visita a panistas de San Felipe

Se registrará como candidata al Consejo Nacional del PAN, por el municipio de San Felipe. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado sábado 13 de julio del presente año, la Diputada Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ma. del Pilar Ortega Martínez; visitó a Panistas de San Felipe, para informar y pedir su apoyo en su registro como candidata al Consejo Nacional del PAN, por el municipio de San Felipe. 

La Diputada Federal, comentó “estoy platicando con la militancia, para externar nuestra intención de participar en el proceso interno y ser candidata por este municipio. El Estado de Guanajuato tiene derecho a participar con 18 Consejeros Nacionales, los cuales debe estar conformado de forma paritaria, es decir 9 hombres y 9 mujeres; entonces lo que queremos es tener un espacio; yo ya soy Consejera Nacional, y queremos tener un espacio en este Consejo y me gustaría encabezar este esfuerzo por el Municipio de San Felipe”. 

“Tengo la intención de registrarme el próximo sábado 20 de julio de 2019,  justamente estoy en el municipio, además de platicar con los panistas, también para pedir la cita en el Comité Directivo Municipal y puedan recibir mi registro”, expresó Ortega Martínez. 

Y agregó “estamos trabajando muy fuerte desde la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, estamos haciendo una labor importante, pero en este momento lo que queremos es también, fuera de la parte pública, en la parte interna de nuestro partido, trabajar por consolidar los valores que siempre han movido al PAN, como la democracia o la libertad y que en ese sentido necesitamos tener voces fuertes en el Consejo Nacional, que guíen bien el destino del partido”. 

Para finalizar su mensaje mencionó “estoy muy contenta de estar en San Felipe, la verdad tenía un tiempo que no venía para acá, los PANistas de San Felipe, siempre han sido una militancia muy activa, con mucho coraje, con mucho valor que han defendido la democracia, y hoy más que nunca hago un llamado a los panistas que han venido construyendo la democracia en México para que desde todos los rincones del país podamos sacar adelante a nuestro país ante esta ola autoritaria que ha llegado a México”. 

La elección interna del PAN en los municipios del Estado de Guanajuato, se realizará el próximo domingo 11 de agosto de 2019, en donde se van a renovar Comités Directivos Municipales, elegir Consejeros Estatales para el Comité Directivo Estatal de Guanajuato y Consejeros Nacionales, los cuales participan en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. 

La Diputada Federal, Ma. del Pilar Ortega Martínez, se registrará como candidata al Consejo Nacional del PAN, por el municipio de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *