Dirección de Educación y Fomento Cívico permanece cerrada

Desde el pasado lunes 23 de diciembre de 2019, permanece cerrada la oficina. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto,.- La oficina de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, ubicada en el segundo patio del edificio de Presidencia Municipal, continúa cerrada a atención al público y a otras dependencias municipales, desde el pasado lunes 23 de diciembre de 2019. 

Solamente en la puerta de la oficina se encuentra un letrero que dice “AVISO. SE INFORMA QUE LOS DÍAS 12 Y 25 DE DICIEMBRE DEL 2019, AL IGUAL QUE EL 1 DE ENERO DE 2020 ESTA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA, Y EL HORARIO LABORAL DEL 23 AL 31 DE DICIEMBRE SERÁ DE 9:00 A 15:00 HORAS. GRACIAS. Esto de acuerdo a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y los Municipios en su artículo 24”.

Los más perjudicado con dicha situación, es el personal de los Centros de Acceso a Servicios Sociales y de Aprendizaje (CASSA), ubicados en diversas comunidades del municipio los cuales acuden a realizar trámites y se encuentran con la oficina cerrada. 

De acuerdo a un recorrido realizado por Presidencia Municipal, la Dirección de Educación y Fomento Cívico, es la única dependencia que permanece aún cerrada, después de las fiestas decembrinas y de fin de año. 

Al consultar a diversos funcionarios de la Administración Municipal, comentaron que en una reunión realizada con el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, en la tercera semana del mes de diciembre de 2019, les comentó que no podían tomarse más de cinco días de vacaciones, y las oficinas deberían estar abiertas al público, desconociendo por qué la Dirección de Educación y Fomento Cívico se encuentra actualmente cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *