Dolorosa derrota sufrió Dinamo frente a San Antonio

Con amplia superioridad en el marcador, San Antonio ligó una victoria más en su cuenta

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Después de empezar tomando la ventaja en el marcador, el cuadro de Dinamo terminó siendo vencido por el conjunto de San Antonio, equipo que aprovechó a la perfección los espacios dejados por los oponentes, quienes durante los primeros minutos se quedaron en desventaja ante la expulsión de uno de sus integrantes.

En el arranque del duelo ambos conjuntos hicieron lo propio, creando varias llegadas de peligro que pusieron a prueba a los respectivos guardametas.

El juego se mantuvo en ida y vuelta tras las acciones generadas, sin embargo ninguno de los dos cuadros lograba hacer la diferencia.

Fue en el minuto 7 cuando en pelota parada el equipo de Dinamo  se adelantó en el resultado.

En el minuto 9 el Dinamo se quedó en desventaja tras la expulsión de uno de sus defensas que acumuló dos tarjetas amarillas.

Desde ese momento el conjunto de San Antonio tuvo mayor llegada, consiguiendo así el empate mediante un imponente riflazo.

Transcurría el minuto 16 cuando la escuadra de San Antonio armó una jugada con pase de “taquito”, misma que culminó con un segundo tanto.

Para el segundo tiempo ambas escuadras continuaron mostrando intensidad, sin embargo quien tenía la ventaja en todos los aspectos era el cuadro de San Antonio.

Durante el minuto 3 San Antonio concretó la tercera anotación tras los espacios que dejó el equipo del Dinamo; un minuto después colocaron un tanto más que ponía contra las cuerdas a los oponentes.

En los minutos restantes los de San Antonio acertaron tres goles más, mientras que Dinamo sumó uno en su cuenta.

Fue así como el resultado final registró 7 goles a 2 a favor del conjunto de San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *