Don Gato venció a Sputnick

Con una diferencia considerable, el cuadro de Don Gato se apoderó de la victoria

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Don Gato derrotó al conjunto de Sputnick, durante el encuentro de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Auditorio Municipal.

Ambos conjuntos midieron fuerzas en lo que fue la cuarta jornada del torneo de copa, de la Liga Municipal de Básquetbol “Lobamusfe” A.C.

Tras el inicio del encuentro, el conjunto de Sputnick fue quien se adueñó del balón para ser los encargados de abrir el marcador.

La escuadra de Don Gato hizo lo propio y durante los primeros momentos logró igualar el resultado que al término del cuarto registraba 10 a 10.

Para el segundo episodio los de Don Gato salieron con mayor contundencia y rápidamente se fueron arriba en el marcador.

Fue así como durante todo el transcurso del cuarto los de Don Gato lograron ampliar su diferencia, dejando el resultado en 27 a 14.

Para el tercer lapso de juego los de Don Gato conservaron su efectividad y de esta manera fueron haciendo más notable su superioridad.

Fue así como el marcador del tercer cuarto cerró en 37 puntos contra 22.

Ya en la parte definitiva los de Sputnick mejoraron ligeramente su juego, pero reaccionaron tarde puesto que se quedaron cortos en el resultado que favoreció a Don Gato, al quedar 46 a 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *