Dos choques ocurren en Crucero a Jaral de Berrios

Se ha convertido en un peligro latente para conductores que circulan por esa vía

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- En un crucero peligroso y de frecuentes accidentes automovilísticos se ha convertido la convergencia de la carretera San Felipe-Villa de Reyes, frente a la que fuera la estación del Ferrocarril Jaral de Berrios. 

Precisamente en ese lugar, se registraron dos choques de vehículos automotrices, uno de ellos el viernes por la noche y uno más ayer domingo 29 de diciembre.

El primero de ellos ocurrido el viernes 27 aproximadamente a las 11:00 de la noche fue el de una camioneta de la empresa refresquera Red Cola que se dirigía en sentido de San Felipe a San Luis Potosí cuando fue impactada por una camioneta explorer color blanca que venía bajando el puente frente al acantonamiento de la Guardia Nacional.

Ambos vehículos chocaron de frente aunque los peores daños los registró el vehículo de la empresa refresquera marcado con el número económico 737.

En este percance no hubo lesionados de consideración y la camioneta de Red Cola fue transportada a una pensión de esta localidad.

OTRO CHOQUE AYER DOMINGO

En ese mismo lugar, la tarde de ayer domingo 29 de diciembre, siendo aproximadamente las 3:30 de la tarde sucedió otro encontronazo entre un automóvil Volks Wagen color plata y una camioneta color roja con placas de la UDC.

El automóvil venía de San Luis Potosí y al bajar el puente una camioneta que venía por el carril lateral en el mismo sentido se le atravesó con la intención de ingresar hacia el poblado de Jaral de Berrios lo que ocasionó el choque en el frente del auto y en una portezuela de la camioneta del lado del chofer.

El automóvil Wolks Wagen porta placas de Nuevo León SFK-662-A mientras que la camioneta es una Canyon de GMC color rojo y placas de la UDC 58534.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *