Dotarán en tiempo libros de texto para el próximo ciclo escolar

Sólo estarán pendientes la entrega de dos libros en nivel primaria (el de Guanajuato, para tercero de primaria y Geografía, de sexto de primaria). 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Al día de hoy (miércoles 14 de agosto de 2019), para el ciclo escolar 2019-2020, en el municipio de San Felipe, se tiene cubierto a todos los preescolares del municipio, con los libros de texto; en nivel primaria, faltará un libro de tercero de primaria con el título de Guanajuato y de sexto grado con el libro de Geografía; los cuales serán entregado a más tardar en el mes de septiembre. En telesecundarias está pendiente la entrega; y en secundarias ya se están entregando los libros de texto.  

De acuerdo a información publicada en medios de circulación estatal, el retraso en el libro de Geografía se debe a que hicieron correcciones en su contenido y se empezó a imprimir tiempo después. 

En el próximo regreso a clases los alumnos de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) del municipio de San Felipe, contarán con su paquete de libros completo; así lo comentó personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG). 

Con 326 escuelas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), en el municipio de San Felipe, a donde acuden aproximadamente 27 mil 900 alumnos; iniciarán clases el próximo lunes 26 de agosto de 2019; para el ciclo escolar 2019-2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *