Egresan 34 alumnos de CECyTE

Directora rinde informe anual; destaca club de robótica y movilidad internacional 

Redacción 

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado viernes, se realizó la ceremonia de graduación del CECyTE Guanajuato Plantel San Felipe, donde 34 alumnos recibieron su documentación correspondiente por haber concluido su bachillerato. 

Fue con una emotiva ceremonia que los 34 egresados de la carrera técnica de Instrumentación Industrial, culminaron un ciclo más en sus vidas. 

Como primer acto se realizaron los honores correspondientes y se cantó el himno de la institución. Después se entregaron reconocimientos a los primeros 17 egresados.  

Acto seguido, la alumna Mónica Gutiérrez Pérez hablo en representación de sus compañeros; agradeció a los docentes y personal administrativo por el acompañamiento durante 3 años. También a los padres de familia e invitó a sus compañeros a seguir adelante. 

Por su parte, el alcalde Eduardo Maldonado, les mencionó la importancia del logró que cumplían al terminar su bachillerato y además, anunció la construcción de una cancha de usos múltiples para la institución. 

La directora del plantel, Sandra Ivette Morales Bernal, precisó que en CECyTE recibieron los conocimientos necesarios para enfrentar la vida académica o laboral y les pidió poner en alto el nombre de CECyTE. 

Finalmente, se realizó el brindis de graduación y la toma de la fotografía oficial del evento. 

RINDEN INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 

En este evento, la directora Morales Bernal, rindió el informe anual de actividades, donde destacó que en un año lograron bajar el índice de deserción de 22 al 7 por ciento. 

Además dijo que uno de los principales aciertos fue la creación de un club de robótica, con el que se ha tenido participación en etapas nacionales. 

También, destacó la movilidad internacional con la que cuenta el CECyTE: “Acaba de regresar un alumno de Canadá, y en octubre, una alumna partirá al país de norte américa”. 

Fue con una emotiva ceremonia que los 34 egresados de la carrera técnica de Instrumentación Industrial, culminaron un ciclo más en sus vidas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *