Egresan Ingenieros del ITESI

Se gradúan 35 alumnos del ITESI Plantel San Felipe.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Con esfuerzo, dedicación, sacrificios y desvelos egresaron 35 alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI), Plantel San Felipe.

La Generación 2014-2019, conformada por 35 alumnos de 3 ingenierías como: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Forestal; egresaron del ITESI Plantel San Felipe, para iniciar su vida profesional.

Padres de familia, esposas, esposos, hijos y profesores, acompañaron a los graduados la mañana del pasado viernes 9 de noviembre del presente año, en el auditorio del plantel educativo, en su ceremonia de graduación.

Jose Ricardo Narváez Ramírez, Director General de ITESI, felicitó a los graduados por el esfuerzo, sacrificios y dedicación que realizaron para poder culminar con éxito su carrera profesional.

Los exhortó a que continúen su formación profesional, así como tener una vida laboral exitosa, y señaló que en su estancia en el ITESI recibieron las herramientas, aprendizajes y valores, para iniciar con éxito en cualquier empresa que se propongan.

“Ahora cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar una vida laboral productiva, para poner en práctica los conocimientos adquiridos y ofrecer soluciones cuando se les requiera, para mejorar la industria en el estado e incluso en el extranjero, cuentan con el apoyo de sus padres, de sus familias, de sus maestros y del ITESI”.

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, reconoció el esfuerzo de los padres de familia, que realizaron para que sus hijos continuarán estudiando y el día de hoy terminen una carrera universitaria; y a los 35 egresados les deseo el mejor de los éxitos en su vida profesional.

Ricardo Herrera Rangel, en representación de los egresados, en su mensaje dio las gracias por lo que vivieron y aprendieron durante su estancia como estudiante y agradeció el apoyo recibido por sus familias y por los profesores de la institución.

Al evento de graduación, acudieron el Director General de ITESI, José Ricardo Narváez Ramírez; el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; la Directora General para la Coordinación de Instituciones y Organizaciones de Educación Superior, Karla Sofía Padilla Ledesma, en representación del Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior e Gobierno del Estado de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez; Coordinador de la Convivencia e Integración Educativa, José Luis Martínez Bocanegra, en representación de la Delegada de Educación Región Norte I, Monserrat Bataller Sala; y el Subdirector del ITESI Plantel San Felipe, Octavio García Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *