Ejecutan de un balazo a un joven

Los sacrificaron camino a su casa en San Juan de Llanos 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un joven de unos 25 años de edad fue muerto por un disparo de arma de fuego, hechos lamentables ocurridos en la comunidad de San Juan de Llanos. 

La muerte de este joven de nombre Alfredo Hernández Rojas ocurrió durante los primeros minutos ya del domingo 7 de julio, en la calle Iturbide, cuando se encaminaba a su domicilio particular. 

Según explican personas que se percataron del accionar del arma de fuego, al asomarse pudieron ver que varios sujetos a bordo y disparaban sobre la humanidad del joven Alfredo dejándolo tirado sobre la calle de esta aparentemente tranquila comunidad. 

Los autores del crimen inmediatamente se alejaron del lugar a bordo de la camioneta que utilizaron para cometer el homicidio. 

De los hechos fueron informados elementos de seguridad pública municipal quienes se trasladaron al lugar de los hechos haciéndose acompañar por personal de Protección Civil por si era necesario brindar auxilio a la persona que suponían lesionada. 

Lamentablemente al llegar al lugar los paramédicos solamente pudieron concluir que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales por lo que se dio informe a la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para hacer un levantamiento de evidencias que pudiera llevar al esclarecimiento del homicidio y castigar a los autores del artero crimen. 

 Un hombre de unos 25 años de edad fue ejecutado por disparo de arma de fuego en la comunidad de San Juan de Llanos en los primeros minutos de ayer domingo 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *