El América dobló a Liverpool

Con el doble de goles, el conjunto del América sacó el triunfo sobre Liverpool

Por Francisco Javier Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Con el marcador de 4 goles a 2, el conjunto del América se echó tres puntos más a la bolsa, luego de vencer a Liverpool en el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado jueves en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Camino Real.

Las escuadras ya mencionadas midieron fuerzas en lo que fue la jornada 23 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Gustavo Andrade fue el encargado de regular las acciones del encuentro que inició con algunas jugadas de peligro por parte de los dos bandos.

Con el paso de los minutos el cuadro de Liverpool comenzó a tener complicaciones para darle circulación al esférico, pues los del América se acomodaron de mejor manera en el terreno de juego.

Fue así como la balanza se fue inclinando a favor de la escuadra del América, aunque por unos momentos erraron algunas jugadas con las que pudieron haber hecho más notable su superioridad.

Pese a que el Liverpool intentó hacer su juego, al final no le bastó puesto que fueron superados por los azulcremas que dejaron el marcador final en 4 goles por 2, donde uno de los tantos fue autogol del primer equipo en mención.

Por parte del América se encargó de anotar Óscar Velázquez, Salvador González y Antonio Rodríguez; por el lado de Liverpool anotó José Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *