El campeón no pudo con el América

El marcador del encuentro fue de 3 goles a 1 a favor del América 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo del América derrotó 3 goles a 1 al actual campeón del torneo, durante el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 3 de la Deportiva Camino Real 

Los equipos en mención se midieron en lo que fue la séptima jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

Tras el silbatazo inicial de Felipe de Jesús Centeno Ibarra, el cuadro del América fue quien se adueñó del balón, para comenzar a tener llegadas de peligro en el lado contrario. 

El campeón trató de hacer lo propio para contrarrestar el ataque americanista, pero sus pases eran erróneos y a la hora de finalizar las jugadas mandaban el esférico por un lado de la portería. 

Fue en el primer tiempo que el conjunto del América acertó dos tantos por obra de Cutberto Servín y Javier Rosales, mientras que Antonio Villanueva, del conjunto del Santuario descontó en una ocasión mediante la vía de la pena máxima. 

Para el segundo lapso del enfrentamiento, el equipo del América nuevamente comenzó con sus agresiones futbolísticas y en repetidas ocasiones lograron llegar a la puerta del Santuario, sin embargo comenzaron a mandar los disparos por arriba y por los costados de la portería. 

Por su parte, los del Santuario también lograron algunas opciones claras de gol, que para fortuna del América, los disparos eran errados. 

Fue en el minuto 35 cuando mediante el majestuoso cobro de un tiro libre directo, Cutberto Servín mandó guardar el esférico en la portería del Santuario, con lo cual al finalizar el tiempo reglamentario el marcador fue de 3 goles a 1 a favor del América. 

Intensas llegadas se vivieron en el duelo entre el América y el Santuario, donde el primer equipo en mención sacó el triunfo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *