El evento del Primer Informe de Gobierno tuvo un aumento del 39.88% en comparación al año anterior

El aumento fue de 154 mil 359.04 pesos, a comparación con el evento del Tercer Informe de gobierno de la Administración Municipal 2015-2018.

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El evento del Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2018-2021, encabezada por Eduardo Maldonado García, tuvo un aumento de 154 mil 359.04 pesos, a comparación con el evento del Tercer Informe de gobierno de la Administración Municipal 2015-2018. 

Lo anterior fue dado a conocer a través de una solicitud de información, a la Unidad de Transparencia del municipio de San Felipe, realizadas a través de la Plataforma Nacional de Transparencia Guanajuato (PNTG), en las que se solicita conocer “Costo total del evento del tercer informe de gobierno de la Administración Municipal 2012-2015; del primero, segundo y tercer informe de la Administración Municipal 2015-2018; y del primer informe de gobierno de la Administración Municipal 2018-2021”. 

De acuerdo con las respuesta otorgada por la Unidad de Transparencia de San Felipe, Maldonado García, en el evento del Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2018-2021, celebrado el sábado 21 de septiembre de 2019, el costo total fue de 387 mil 060.04 pesos. En comparación con el año anterior, tuvo un aumento de 154 mil 359.04 pesos, es decir 39.88% más que el evento de septiembre del año 2018. 

De acuerdo a la respuesta emitida por la Unidad de Transparencia del Municipio de San Felipe, el costo del evento del Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2012-2015, encabezada por Federico Ezequiel Velázquez Juárez, celebrado en septiembre del año 2015, tuvo un costo de 249 mil 994.19 pesos. 

El costo del evento del Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2015-2018, encabezada por Mauro Javier Gutiérrez, celebrado en septiembre del año 2016, tuvo un costo de 228 mil 485.30 pesos, 21 mil 508.89 pesos menos, con el Tercer Informe de la Administración Municipal 2012-2015. 

El costo del evento del Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2015-2018, celebrado en septiembre del año 2017, tuvo un costo de 253 mil 528.39 pesos. 

El evento del Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2015-2018, y el cual fue rendido por el Presidente Municipal Interino, Cándido Salazar Salazar, en septiembre del año 2018, tuvo un costo total de 232 mil 701 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *